Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Ayudas a los afectados por el incendio de Figueruela de Arriba

zamora_afectados_incendio
Actualizado 31/08/2017 20:53:03
Redacción

La Diputación de Zamora respaldará a los trabajadores de explotaciones agrícolas y ganaderas

La Diputación de Zamora se compromete a dar ayudas a los afectados por el incendio registrado la pasada semana en Figueruela de Arriba. La institución provincial promete ayudas para aquellas personas que se dedican a trabajar "a título principal" en explotaciones agrícolas y ganaderas.

"Se trata de personas que viven de esta actividad y que pueden ver peligrar su futuro con los daños producidos por el fuego", apuntan desde la Diputación. El primer paso para la entrega de estas ayudas será la realización de un peritaje externo que evalúe los daños y permita poner en marcha los trámites administrativos. Posteriormente, llegará el turno de abonar los importes.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo ha señalado que "dado que la Diputación no cuenta con una partida presupuestaria para este tipo de incidencias, el dinero habrá de salir del llamado Fondo de Contingencia".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información