Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

Mañueco acusa a la izquierda de hacer “un cinturón sanitario al PP” para llegar el poder

Mañueco acusa a la izquierda de hacer “un cinturón sanitario al PP” para intentar llegar el poder
Actualizado 31/08/2017 14:31:17
Redacción

Además, ha presentado a su partido como opción “de estabilidad” frente a “radicales y populistas”

El presidente autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este jueves, 31 de agosto, en Segovia, que al proyecto político de la izquierda “radical y populista” en España y Castilla y León sólo le preocupa ocupar el poder y “hacer un cinturón sanitario” al PP, en beneficio propio sin pensar en el interés general. También situó en primera línea en el arranque del curso político la unidad de España frente al reto secesionista.

El líder regional de los 'populares' ha vuelto a elegir Segovia para iniciar el curso político, donde también recalaba el año anterior, como secretario general autonómico. Mañueco ha mantenido un encuentro con cargos electos del PP de Segovia, en la sede provincial del partido, antes de acudir a la comida junto a afiliados y simpatizantes, en el área recreativa El Bardal, en Prádena.

Fernández Mañueco ha asegurado que el PP "ha sido, es y será el gran partido de centro, de las personas y de las clases medias". Sobre el curso que se abre, el presidente del PP de Castilla y León ha señalado la importancia que va a tener la idea de la "unidad de España", que defienden los 'populares' y que ha calificado como "fundamental".

No en vano, la formación somete a las corporaciones locales, provinciales y también a las Cortes regionales una moción para rechazar el "referéndum secesionista" y respaldar "a las instituciones y la Constitución". En ese sentido, Mañueco ha abogado por "abandonar incertidumbres".

Por otro lado, ha recalcado el "esfuerzo" que lleva a cabo el PP en las instituciones donde gobierna para "generar riqueza y empleo". En su defensa de la política económica, Fernández Mañueco también ha valorado el "diálogo con la sociedad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información