Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ECONOMíA

Las ventas de coches crecen un 4,7% en Castilla y León

ventas_de_coches
Actualizado 01/09/2017 12:57:04
Redacción

Las matriculaciones en agosto se situaron en 2.661

Las ventas de turismos y todoterrenos en Castilla y León han crecido un 4,7% en este mes de agosto en comparación con las cifras del año pasado, lo que sitúa las matriculaciones en 2.661 unidades.

Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam) publicados este viernes, en el acumulado entre enero y agosto se han vendido 24.154 coches, un 1,9% más que en el mismo periodo de 2016.

En el conjunto de España, las matriculaciones de turismos y todoterrenos alcanzaron las 72.470 unidades durante el mes de agosto, un 13,1% más que en agosto de 2016, y en los ocho primeros meses del año, las ventas se situaron en 849.912 unidades, lo que se traduce en un incremento del 7% respecto al mismo periodo del año pasado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información