Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Lotería distribuye parte del primer premio en La Fuente de San Esteban, Salamanca

La Lotería distribuye parte del primer premio en La Fuente de San Esteban, Salamanca

SOCIEDAD
Actualizado 01/09/2017 10:22

Además, ha repartido una fracción del segundo en la localidad abulense de Fontiveros

El sorteo de la Lotería Nacional ha dejado en el municipio salmantino de La Fuente de San Esteban la friolera de 300.000 euros, correspondientes al primer premio de la rifa. El número agraciado ha sido el 60.517, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

El despacho que ha repartido el premio se encuentra en la calle Zamora, 16, de la citada localidad salmantina. Se trata de un número muy repartido consignado en un total de 22 despachos o administraciones de lotería.

El segundo premio, galardonado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 73.305 y se ha vendido en el despacho 06405 de Fontiveros, sito en la Plaza Sagrado Corazón, 6, entre otras once administraciones o despachos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información