Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las ventas de coches crecen un 4,7% en Castilla y León

Las ventas de coches crecen un 4,7% en Castilla y León

ECONOMíA
Actualizado 01/09/2017 12:57

Las matriculaciones en agosto se situaron en 2.661

Las ventas de turismos y todoterrenos en Castilla y León han crecido un 4,7% en este mes de agosto en comparación con las cifras del año pasado, lo que sitúa las matriculaciones en 2.661 unidades.

Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam) publicados este viernes, en el acumulado entre enero y agosto se han vendido 24.154 coches, un 1,9% más que en el mismo periodo de 2016.

En el conjunto de España, las matriculaciones de turismos y todoterrenos alcanzaron las 72.470 unidades durante el mes de agosto, un 13,1% más que en agosto de 2016, y en los ocho primeros meses del año, las ventas se situaron en 849.912 unidades, lo que se traduce en un incremento del 7% respecto al mismo periodo del año pasado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información