Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Controlada una reproducción del incendio de Hoyocasero

parte_de_incendios_1
Actualizado 02/09/2017 12:14:20
Redacción

Los rescoldos que quedan en una de las zonas calcinadas se reavivaron en la tarde de este viernes, 1 de septiembre

Una pequeña reproducción en uno de los puntos afectados por el fuego del pasado fin de semana en Hoyocasero movilizó a los servicios de extinción de incendios, que tuvieron que regresar este viernes a la zona afectada para controlar la reproducción del incendio.

El último parte de incendios de la Junta de Castilla y León de este viernes citaba como activo un incendio en Hoyocasero que se había originado a las 18.57 horas. Concretramente, se trataba de una pequeña reproducción del fuego que se declaró en este término municipal abulense el pasado sábado, 26 de agosto, y que calcinó 1.095 hectáreas de terreno.

Los rescoldos que quedan en una de las zonas calcinadas se reavivaron en la tarde de este viernes, por lo que fue necesaria la intervención de medios de extinción, que controlaron la situación rápidamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información