Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

El Euromillones deja un millón de euros en la localidad palentina de Grijota

loteria_administracion_2
Actualizado 02/09/2017 11:45:02
Redacción

El boleto ha sido validado en la administración de la plaza La Llana

El sorteo del Euromillones de este viernes ha dejado en la localidad palentina de Grijota un premio de un millón de euros correspondiente al código de 'El Millón'.

El boleto acertante ha sido validado en un despacho receptor situado en la plaza La Llana número 5 de la localidad palentina y su código alfanumérico correspondía al extraído para el premio secundario de 'El Millón'.

El sorteo europeo celebrado este viernes se ha saldado con un acertante de primera categoría en Francia, al que corresponden 28,2 millones de euros de premio; mientras que en España se ha entregado un premio de segunda categoría, con un total de 334.019,40 euros en la localidad malagueña de Benalmádena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información