Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Más de 50.000 euros para riego por aspersión en Armunia

riego_leon
Calle Jorge Manrique, León
Actualizado 03/09/2017 12:03:05
Redacción

El Ayuntamiento leonés ha comenzado las obras de instalación de una red de agua independiente

Con un presupuesto de 50.461 euros, el Ayuntamiento de León ha comenzado las obras para la instalación de riego en zonas verdes de Armunia, en las calles de Luis de Góngora y Jorge Manrique .

Las obras consisten en la instalación de una red de agua a presión independiente de la de abastecimiento público que permitirá regar automáticamente las zonas verdes existentes en esta zona, según ha señalado el Consistorio a través de un comunicado.

La actuación se realiza en las calles Jorge Manrique y Luis de Góngora y permitirá atender una superficie verde que asciende a 11.800 metros cuadrados de los cuales 4.490, corresponden a Jorge Manrique, y 7.310 metros cuadrados, a Luis de Góngora. Para ello se instalará agua de riego automático y se suprimirá el empleo de agua tratada del abastecimiento público.

Las obras contemplan la instalación de la toma y conducciones necesarias, desde la boca más cercana, para dotar de agua a las nuevas acometidas y se procederá a la instalación de las conducciones y emisores (aspersores y difusores) de los distintos anillos de riego. La red discurre por terreno público no edificable, es decir, calzada, aceras y jardín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información