Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El rastro de Salamanca se traslada en septiembre a la zona del Cementerio

El rastro de Salamanca se traslada en septiembre a la zona del Cementerio

SALAMANCA
Actualizado 03/09/2017 10:51

En concreto, a las avenidas Obispo Sancho de Castilla y Carmen Martín Gaite, que permanecerán cortadas al tráfico

El rastro de Salamanca, que normalmente se instala en La Aldehuela de los Guzmanes, se trasladará este mes de septiembre a las avenidas del Obispo Sancho de Castilla y de Carmen Martín Gaite, situadas en las inmediaciones del Cementerio y los ensanches viales del barrio de Pizarrales.

Esas dos avenidas y las calles confluentes en las mismas permanecerán cortadas al tráfico en la jornada, así como los domingos siguientes, días 10, 17 y 24 de septiembre, unas fechas en las que también continuará instalado el rastro en esa zona.

El mercadillo permanecerá en este lugar hasta que "se desmonten por completo" las atracciones del Real de la Feria, por lo tanto retornará a La Aldehuela el domingo 1 de octubre, ha informado el Consistorio.

Para su funcionamiento sin incidencias durante el mes de traslado, la Policía Local y el Servicio de Tráfico han ultimado la señalización de los puestos del rastro, que estarán "debidamente delimitados y numerados", de tal forma que "cada vendedor deberá ocupar el puesto que le haya correspondido por su número de licencia, mientras que los dos bares se situarán en los lugares ubicados al efecto, como en años anteriores".

Los 400 puestos del rastro se distribuirán concretamente en el tramo de la avenida del Obispo Sancho de Castilla comprendido entre la calle Luis Sala Balust y la glorieta del Obispo Bobadilla, en paralelo a la tapia del Cementerio, y tendrán continuación en la avenida de Carmen Martín Gaite, hasta la glorieta del Obispo Mauro Rubio, junto a la confluencia con la carretera de Ledesma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información