Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

EDUCACIóN

Las vacaciones de Semana Santa se “reflexionarán” con tranquilidad

alumnos_castilla_y_leon_semana_santa_vacaciones_1
Alumnos durante una clase.
Actualizado 04/09/2017 17:01:12
Redacción

Fernando Rey ha vaticinado no habrá muchos centros que demanden el cambio a la semana anterior a dicha celebración

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha confirmado que, ante las peticiones llegadas a su departamento por la polémica sobre la distribución de las vacaciones de Semana Santa, la Administración llevará a cabo una "reflexión" para ver "sosegadamente" la cuestión.

Esta "reflexión" se llevará a cabo de cara a los próximos cursos escolares, si bien para el curso que comienza se mantendrá la decisión de que, con carácter general, los alumnos disfruten de descanso en la semana posterior a la Semana Santa, pero con la opción de que aquellos centros que lo deseen soliciten el cambio por la semana anterior.

En este sentido, y aunque aún no cuenta con datos firmes, ha augurado que "probablemente no sean muchos" los centros que pidan dicho cambio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información