Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Un joven ata a su novia a los asientos de su coche

detenido_atar_novia_asiento_leon
Actualizado 04/09/2017 17:07:53
Redacción

El varón ha sido detenido años como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género por retener de forma violenta a su novia atada con bridas a los asientos de su vehículo, donde la trasladó desde la capital leonesa hasta la zona de las Lomas, donde la víctima sufrió además una agresión física.

Dos ciclistas que pasaban por Las Lomas pudieron observar a la joven, que pedía socorro desde el interior del coche, y al aproximarse para tratar de ayudarla, el conductor del vehículo huyó del lugar, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias del 112, que a su vez lo comunicó a los servicios policiales.

Tras personarse una dotación policial al lugar de los hechos y ser informada del suceso por los ciclistas, se estableció inmediatamente el oportuno dispositivo, que dio como resultado la localización de la pareja en el interior del vehículo, estacionados en una calle de la capital leonesa.

La Policía Nacional se entrevistó con la pareja, quienes alegaron que se trataba de una simple discusión de pareja. Sin embargo, una vez que la víctima se encontraba sola, informó a los agentes que había sido objeto de agresión y atada con bridas al asiento del coche por su ex novio.

Ante dichos hechos, la dotación policial procedió a la inmediata detención del presunto autor, un joven de 20 años de edad, y nacionalidad española. Asimismo, la víctima tras ser liberada hubo de ser asistida en un centro sanitario.

El presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información