Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las vacaciones de Semana Santa se “reflexionarán” con tranquilidad

Las vacaciones de Semana Santa se “reflexionarán” con tranquilidad

EDUCACIóN
Actualizado 04/09/2017 17:01

Fernando Rey ha vaticinado no habrá muchos centros que demanden el cambio a la semana anterior a dicha celebración

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha confirmado que, ante las peticiones llegadas a su departamento por la polémica sobre la distribución de las vacaciones de Semana Santa, la Administración llevará a cabo una "reflexión" para ver "sosegadamente" la cuestión.

Esta "reflexión" se llevará a cabo de cara a los próximos cursos escolares, si bien para el curso que comienza se mantendrá la decisión de que, con carácter general, los alumnos disfruten de descanso en la semana posterior a la Semana Santa, pero con la opción de que aquellos centros que lo deseen soliciten el cambio por la semana anterior.

En este sentido, y aunque aún no cuenta con datos firmes, ha augurado que "probablemente no sean muchos" los centros que pidan dicho cambio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información