Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Cuatro heridos tras un tiroteo en Miranda de Ebro

Cuatro heridos tras un tiroteo en Miranda de Ebro
Calle Vitoria, en Miranda de Ebro
Actualizado 05/09/2017 10:22:08
Redacción

El suceso se registró sobre las 22.00 horas y se saldó con un detenido

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas anoche a consecuencia de un tiroteo registrado en la calle Vitoria de Miranda de Ebro, en Burgos. El suceso, el cual terminó con un detenido, se registró sobre las 22.00 horas, momento en el que varias personas alertaron de lo sucedido al Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 22.13 horas del lunes, 4 de septiembre, cuando varias solicitaron asistencia médica al 112 para tres personas que habían resultado heridas por impactos de arma de fuego, sin que los alertantes pudieran precisar las circunstancias, en la calle Vitoria de Miranda de Ebro.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a estas tres personas, dos mujeres de 29 años (Y.G.M.) y 27 años (M.M.R.) y un varón de 20 años (D.M.R.), a quienes se trasladó al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro en UVI móvil -las dos mujeres- y ambulancia de soporte vital básico, el varón.

Posteriormente, una nueva llamada al 112 solicitó asistencia para una persona que había resultado herida en una pierna tras saltar desde un tejado a la vía pública en la calle Carlos III de la ciudad.

Confirmaron las fuerzas de seguridad, posteriormente, que el herido resultaba ser el autor de los disparos por lo que había sido detenido.

Acudió a atenderle una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que trasladó posteriormente al herido, varón de 36 años (T.G.J.), al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información