Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Detenido con antecedentes psiquiátricos por la muerte de su padre en San Cristóbal

complejo_asistencial_segovia
Exteriores del Complejo Asistencial de Segovia.
Actualizado 05/09/2017 11:32:42
Redacción

El presunto autor ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia, donde se someterá a una valoración psiquiátrica

Un varón, de 40 años de edad, ha sido detenido por la muerte de su padre, en el municipio segoviano de San Cristóbal de la Vega, al parecer, con un pico, con el que golpeó a su progenitor. El presunto autor de los hechos cuenta con antecedentes psiquiátricos y ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia, donde tendrá que ser sometido a una valoración por expertos.

Mientras, la previsión es que este martes, 5 de agosto, se practique la autopsia al cuerpo de la víctima. La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que el episodio ha tenido lugar esta madrugada y que el cadáver presenta signos de violencia.

El juzgado de Santa María la Real de Nieva es el que sigue el caso y mantiene abierta la línea de posible violencia en el ámbito familiar, aunque se ha decretado el secreto sumarial, mientras que la Guardia Civil continúa las investigaciones.

San Cristóbal de la Vega es una localidad que se encuentra a algo más de 50 kilómetros de la capital segoviana, hacia el oeste, próxima al límite con la provincia de Ávila. De confirmarse que se trata de un homicidio, sería el primero que se registra en Segovia desde enero de 2013, cuando un indigente fue encontrado muerto en una cueva de la zona del Tejerín, a las afueras de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información