Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Concedidas ayudas de 275.000 euros para la promoción y distribución de cine de Castilla y León

ayudas_cine_castilla_y_leon
Actualizado 06/09/2017 12:04:03
Redacción

De los 44 proyectos presentados un total de diez han resultado beneficiarios de estas subvenciones

Diez proyectos han resultado beneficiarios de los 44 presentados en la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la preproducción, producción y distribución de cortometrajes y largometrajes, documentales y de ficción y pilotos de series de animación y de televisión.

La convocatoria de 2017, publicada el 18 de abril y que contaba con una dotación presupuestaria de 275.000 euros, ha presentado la novedad de contemplar la financiación de cortometrajes, lo que supone un compromiso tanto con la realización en Castilla y León de producciones en este formato cinematográfico, como con los jóvenes creadores, puesto que son los cortometrajes los que les permiten iniciar sus carreras profesionales.

Según ha indicado la Junta de Castilla y León a través de un comunicado remitido a Europa Press, de los diez proyectos cinematográficos seleccionados, cuatro son largometrajes documentales, tres son largometrajes de ficción, dos son cortometrajes de ficción y un proyecto es un piloto de serie de animación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información