Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Cuadruplica la tasa de alcohol permitida y da positivo en anfetaminas en Segovia

control_alcoholemia_segovia_cuadruplica_tasa_alcohol
Actualizado 06/09/2017 13:06:46
Redacción

La Guardia Civil investiga al conductor que arrojó un resultado de 1,01 y 1,03 miligramos por litro

Un conductor de 56 años cuadriplicó la tasa de alcohol permitida en la SG-20 a su paso por Segovia y fue detectado e investigado por la Guardia Civil por un delito contra la seguridad vial. Según la Subdelegación del Gobierno, el hombre, realizaba con el vehículo una circulación irregular, en zig-zag.

Según informa Europa Press, una vez detectado y tras ordenar su detención, los agentes apreciaron que el conductor presentaba signos evidentes de la influencia de la ingesta de alcohol en su comportamiento, y por tanto en su capacidad para la conducción del vehículo, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 1,01 y 1,03 miligramos por litro de aire espirado.

Además, el conductor fue sometido a la prueba de detección de presencia drogas en el organismo, dando resultado positivo en anfetaminas. Tras instruir las correspondientes diligencias por el delito descubierto, fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información