Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Diez detenidos por robos en Villaquilambre y Bembibre

Diez detenidos por robos en la provincia leonesa
Actualizado 06/09/2017 16:47:07
Redacción

Los delitos se cometieron en un restaurante sin actividad y en un domicilio en la provincia leonesa

Diez personas han sido detenidas por la Guardia Civil en dos actuaciones diferentes, como supuestas autoras de dos delitos de robo con fuerza cometidos en un restaurante sin actividad ubicado en el municipio de Villaquilambre y en un domicilio de Bembibre.

La primera de las actuaciones la llevó a cabo la Guardia Civil de Armunia, que detuvo a ocho personas como presuntas autoras del robo con fuerza denunciado en el mes de julio en un restaurante sin actividad ubicado en el municipio de Villaquilambre, donde tras forzar la puerta de acceso con un objeto contundente sustrajeron diverso material electrónico.

Las investigaciones llevadas a cabo para el esclarecimiento de los hechos dieron como resultado la detención de todas las personas implicadas en los hechos, cinco de ellas menores de edad y con domicilio en Villarrodrigo de las Regueras y León capital. Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León y de la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, la Guardia Civil del Bierzo ha detenido este lunes a un hombre y una mujer, de 34 y 24 años y con domicilio en Ponferrada, como supuestos autores del robo con fuerza cometido en el interior de un domicilio en la localidad de Bembibre.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo cuando los ahora detenidos, una vez que rompieron la cerradura de la puerta de entrada, accedieron a la vivienda de donde se llevaron un televisor y un ordenador valorados en 600 euros, que han sido recuperados durante el transcurso de las investigaciones. Las diligencias y detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información