Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Fallece un hombre tras caerle un pilar y golpearle en Muñana, Ávila

Fallece un hombre tras caerle un pilar y golpearle en Muñana, Ávila
Actualizado 07/09/2017 10:48:31
Redacción

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, 7 de septiembre

Un hombre de 53 años, A.J.J., ha muerto este jueves después de caerle encima un pilar desde una altura de dos metros en la localidad abulense de Muñana, por lo que el personal sanitario desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de la persona.

Los hechos han ocurrido a las 5.33 horas, cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendió una llamada que solicitó asistencia para un varón al que le ha caído una piedra encima y estaba inconsciente en la calle Carretera de Muñana.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil. Esta última se anuló al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 53 años.

Los organismos en el lugar indicaron que le había caído encima un pilar de unos dos metros de altura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información