Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un matrimonio rumano secuestra a una compatriota y pide un rescate

Detenido un matrimonio rumano en Ávila por secuestro
Actualizado 07/09/2017 16:46:16
Redacción

Ha tenido lugar en el municipio abulense de Muñana, donde la Guardia Civil ya gestiona la repatriación

Un matrimonio de nacionalidad rumana ha sido detenido en el municipio abulense de Muñana acusado de secuestrar a una joven de 17 años de su misma nacionalidad y exigir a su familia, que se encuentra en Rumanía, 1.600 euros para devolverla la documentación.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la denuncia fue presentada por la hermana de la joven en su propio país, y fue resuelta en dos horas, en la madrugada del pasado día 2 tras, llegar una comunicación de la Interpol.

Ante la posibilidad de riesgo para la vida de la joven, se activó de forma inmediata a la Unidad de Investigación de Policía Judicial y a varias patrullas de Seguridad Ciudadana, que establecieron un dispositivo que les llevó a intervenir en un domicilio de Muñana.

La joven, que fue liberada y trasladada a un centro tutelado de la Junta, se encontraba retenida contra su voluntad, por lo que fue se procedió a arrestar al matrimonio formado por M.M.C, de 42 años, de A.C., de 35 años, residentes en Muñana, y que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ávila. La Guardia Civil gestiona la repatriación y entrega de la menor a sus familiares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información