Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La sociedad vallisoletana despide a Tomás Villanueva

La sociedad vallisoletana despide a Tomás Villanueva
Funeral por Tomás Villanueva este viernes en Valladolid.
Actualizado 08/09/2017 13:16:14
Redacción

Familiares, compañeros de partido y miembros del Gobierno regional en el funeral del que fuera vicepresidente de la Junta

Último adiós a Tomás Villanueva en la iglesia de Santiago Apóstol de Valladolid. Este viernes 8 de septiembre miembros del Gobierno regional, personalidades políticas compañeros de partido y representantes de diferentes ámbitos de la sociedad vallisoletana han acompañado a los familiares en el funeral del ex vicepresidente de la Junta Tomás Villanueva.

Al acto han acudido el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, uno de los primeros en acceder al templo; actuales y antiguos miembros del Gobierno autonómico, entre ellos su portavoz, Milagros Marcos; la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, y procuradores del parlamento autonómico como Raúl de la Hoz o José Manuel Fernández Santiago, entre otros. También ha acudido la que fuera su mano derecha en Economía Begoña Hernández o diputados nacionales como Ignacio Tremiño.

Asimismo, también han acudido a despedir al político vallisoletano el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; diputados como Alberto Collantes y Agapito Hernández, entre otros; el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo; o el ex alcalde de Valladolid Javier León de la Riva, además de concejales del Consistorio vallisoletano y otros compañeros de partido. También en representación del Ayuntamiento de Valladolid a acudido el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia.

Según informa Europa Press, los hijos y amigos del que durante más de 20 años fuera miembro del Gobierno autonómico han cargado con el féretro hasta el interior del templo acompañados de las personalidades más cercanas al político y a su familia, que han abarrotado la parroquia vallisoletana para despedir a Villanueva.

Toda la información sobre el funeral y la extensa trayectoria política de Tomás Villanueva en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información