Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Medios aéreos y terrestres combaten contra dos incendios en Zamora

incendio_vegalatrave_zamora_sabado
Imagen del incendio de Vegalatrave en la noche de este sábado. FOTO: BRIF TABUYO
Actualizado 10/09/2017 12:13:20
Redacción

El fuego de Vegalatrave, originado este sábado, permanece en nivel 1

Los incendios originados en los términos zamoranos de Vegalatrave y San Vicente de la Cabeza continúan activos y en su extinción trabajan numerosos medios aéreos y terrestres

Uno de ellos, el localizado en Vegalatrave, se inició a las 15.35 de este sábado, 9 de septiembre, y permanece en nivel 1. En su extinción trabajan dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, seis helicópteros, tres aviones, otras tantas brigadas helitransportadas, dos de refuerzo, cuatro bulldózer, cuatro autobombas y también cuatro cuadrillas de tierra, además de una nocturna.

Por su parte, en la localidad de Palazuelo de las Cuevas, perteneciente al término de San Vicente de la Cabeza, otro fuego permanece activo desde las 17.30 horas de este sábado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, trabajan para su control y extinción un técnico, cinco agentes medioambientales, cuatro helicópteros, tres aviones, dos brigadas helitransportadas, una de refuerzo, un bulldózer, cinco autobombas, una cuadrilla nocturna, cuatro de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información