Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un joven es detenido por agredir sexualmente a una menor en Soria

Un joven es detenido por agredir sexualmente a una menor en Soria

SUCESOS
Actualizado 11/09/2017 11:59

El suceso ocurrió durante las fiestas patronales de la localidad de Deza

Durante las fiestas patronales de la localidad soriana de Deza, un joven de 21 años ha sido detenido como autor de una presunta agresión sexual a una joven de 17 años, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La denuncia refleja que, tras mantener ambos jóvenes una conversación, la víctima y el presunto agresor caminaron hasta las inmediaciones de una casa rural en la que el detenido se encontraba alojado.

El presunto agresor, M.M.B, una vez en el alojamiento, obligó a la joven a entrar a la fuerza hasta la habitación donde él se quedó totalmente desnudo y trató de desnudar a la chica sin conseguirlo. El detenido dejó finalmente que la joven de 17 años se marchara ante los gritos de la menor y tras comprobar que había más inquilinos en el alojamiento.

Un equipo de la Policía Judicial de Almazán se desplazó hasta Deza donde fue detenido el joven la misma madrugada de los hechos, el pasado sábado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información