Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Baja a nivel 0 el fuego de Trabazos

Baja a nivel 0 el fuego de Trabazos

SUCESOS
Actualizado 12/09/2017 21:07

También se encuentra activo un incendio en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 el incendio originado en Portugal y que afecta la localidad de San Martín del Pedroso, perteneciente a Trabazos (Zamora), que en la tarde del lunes llegó a ser declarado de nivel 2.

Según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el lugar se emplean cinco técnicos, siete agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos aviones anfibios, una brigada helitransportada (ELIF), cuatro bulldozer, cuatro autobombas y cinco cuadrillas de tierra.

Por otro lado, se encuentra activo un incendio que desde las 17.41 horas afecta a la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, donde trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una ELIF y una autobomba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información