Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por amenazar a su ex pareja utilizando a sus hijos

policia_nacional_11
Actualizado 12/09/2017 10:57:00
Redacción

El presunto autor, atrapado por la Policía Nacional de Burgos, será juzgado por malos tratos

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un varón de 39 años, A.L.P, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y amenazar de muerte a su ex pareja a través de sus hijos, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, quien narró en comisaría que su ex marido, al cual había denunciado anteriormente por malos tratos, una vez cesada la orden de alejamiento que le fue impuesta, continuaba amenazándola gravemente, tanto verbal como telefónicamente.

Asimismo, cuando los hijos menores regresaban de estar con su padre les sugería que dijeran a su madre que tuviera cuidado, que mirara para atrás porque la iba a matar. De hecho, un día su hijo regresó con un cartucho de escopeta diciendo a su madre que "papá ha dicho que te diga que esto es un aviso", puesto que tenía una escopeta.

Finalmente, miembros del CNP detuvieron al varón por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo cual pasó a disposición judicial, mientras que su ex mujer ha solicitado una orden de alejamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información