Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SANIDAD

La Junta sacará este mes 2.600 plazas de empleo público

La Junta sacará este mes 2.600 plazas de empleo público
Actualizado 12/09/2017 13:54:34
Redacción

Las de Sanidad, por el contario, esperan el acuerdo de las comunidades, aunque supone un avance en la oferta de empleo, que incluirá una segunda fase

La Junta de Castilla y León ha anunciado este martes, 12 de septiembre, que habrá 2.600 plazas de empleo público que se convocarán en este mes. No obstante, se retrasarán las relativas a la Sanidad hasta cerrar un acuerdo con las provincias de la Comunidad.

El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, se ha referido a este asunto durante su comparecencia ante la Comisión de la Presidencia de las Cortes para dar cuenta de su labor durante los dos primeros años de legislatura, un foro en el que ha insistido en que la oferta de empleo público de este año incluirá todas las plazas que corresponden a la tasa de reposición de 2017 y una parte a la estabilización del empleo temporal.

Así, ha insistido en que la oferta de empleo de este año se convocará en dos fases, la primera corresponderá a las 2.600 plazas que saldrán en septiembre, como ha avanzado el vicepresidente, y la segunda será la relativa a la ampliación de la oferta para incluir las plazas de sanidad ante la decisión que se adopte finalmente entre las 17 autonomías y el Estado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información