Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos incendios permanecen activos en Zamora

incendios_controlados_provincias_8
Actualizado 13/09/2017 20:23:56
Redacción

Al de San Martín del Pedroso se suma un fuego declarado en Hermisende en la tarde del miércoles

En la provincia de Zamora continúa sin darse por controlado el incendio que se declaró a las 15.57 horas de este lunes en las cercanías de la localidad de San Martín del Pedroso, que llegó a alcanzar el nivel dos de peligrosidad, y además un amplio operativo formado por medios aéreos y terrestres trabaja desde la tarde de este miércoles para controlar un incendio declarado en la localidad de San Ciprián, perteneciente al término municipal de Hermisende (Zamora).

El operativo de lucha contra el fuego en San Martín del Pedroso está formado por tres agentes medioambientales, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y una cuadrilla nocturna.

El dispositivo de Hermisende está formado por un técnico, tres agentes medioambientales, seis helicópteros, incluido uno de coordinación y otro procedente de Portugal, un avión de carga en tierra, tres grupos ELIF, una brigada BRIF, tres máquinas bulldozer, tres autobombas y cuatro cuadrillas de tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información