Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Arrestada en Burgos por robo con violencia en una tienda de dulces

robo_dulces_tienda_burgos
Actualizado 14/09/2017 19:12:14
Redacción

Al día siguiente, la presunta autora volvió al establecimiento y propinó una bofetada a la dueña

Una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil en Burgos por robar presuntamente con violencia e intimidación en una tienda de dulces de la zona sur de la ciudad.

La propietaria del local explicó a los agentes que tras interceptar a una mujer a la salida del comercio porque se llevaba unas bolsas de dulces sin abonar, esta se enfrentó a ella, le insultó y le tiró del pelo y, acto seguido, abandonó la tienda y huyó.

Según han indicado las autoridades a través de un comunicado remitido a Europa Press, la denunciante pudo arrebatarle una bolsa que portaba, en la que ocultaba los productos que intentaba llevarse de la tienda, así como otros objetos que la dueña entregó a los agentes.

Al día siguiente, la presunta autora del robo acudió de nuevo a la tienda y reclamó a la dueña la bolsa y sus efectos. Al decirle que se los había entregado a la policía, le propinó una bofetada y le amenazó con que "se iba a acordar".

Finalmente, los agentes de la Brigada de Policía Judicial han identificado y detenido a la presunta autora del delito, una mujer de 49 años, vecina de Burgos, con iniciales M.A.B.S., que ha pasado a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información