Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un motorista resulta herido grave tras chocar con un turismo en Burgos

Un motorista resulta herido grave tras chocar con un turismo en Burgos
Foto: Policía Local de Burgos
Actualizado 14/09/2017 10:20:07
Redacción

El suceso ha tenido lugar en la calle Vitoria a las 6.08 horas de este jueves

Un motorista de 34 años, A.C.G., ha resultado herido de gravedad este jueves, 14 de septiembre, tras colisionar contra un turismo en la calle Vitoria de Burgos, según han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 06.08 horas de este jueves, 14 de septiembre, a la altura del número 54 de la calle Vitoria de Burgos donde, por causas que se desconocen, han colisionado una motocicleta y un turismo con el resultado de un herido grave, el piloto del vehículo de dos ruedas.

Según han informado las mismas fuentes, este motorista ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información