Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Tres detenidos en el desmantelamiento de un punto de venta de cocaína en Arenas de San Pedro

avila_cocaina_punto_venta_arenas_de_san_pedro_detenidos
Material incautado por la Guardia Civil.
Actualizado 15/09/2017 17:26:47
Redacción

Se han incautado 250 gramos de cocaína y 425 euros en efectivo, entre otros enseres

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, entre ellos un matrimonio que ha pasado a disposición judicial, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas por la venta de cocaína en Arenas de San Pedro (Ávila).

En los registros se les incautaron 250 gramos de cocaína, 425 euros en efectivo, y una báscula electrónica de precisión y otros útiles, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press.

Uno de los detenidos, que se detectó que vendía droga en abril, había sido detenido un mes antes por el mismo delito. Su labor de venta de cocaína estaba apoyada por su esposa, y por otro vecino de Arenas, que actuaba de correo para distribuir droga en la localidad y en otras del sur de la provincia de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información