Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un escape de gas propano obliga a desalojar dos bloques de viviendas en Ávila

Un escape de gas propano obliga a desalojar dos bloques de viviendas en Ávila
Calle Santo Tomás
Actualizado 15/09/2017 13:04:08
Redacción

No se han producido intoxicaciones ni daños personales en el suceso

Un escape de gas propano ha obligado a desalojar dos bloques de viviendas en los números 27 y 29 de la calle Santo Tomás, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El suceso se ha producido a las 3.07 horas de este viernes y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas al comprobarse que no existía peligro. No se han producido intoxicaciones ni desgracias personales.

En el operativo han intervenido dotaciones de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y servicios sanitarios de Ávila.

Debido al frío, los vecinos han sido alojados en la Residencia José Luis López Aranguren, próxima al lugar del suceso, antes de regresar a sus viviendas entre las 5 y a las 5.30 horas. El operativo se ha dado por finalizado a las 5.53 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información