Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Un fallecido al colisionar dos camiones en la N-I

muerto_camionero_n-1_burgos
Un camión arde tras la colisión en la N-I./ @nomasmuertesn1
Actualizado 15/09/2017 17:18:07
Redacción

Además, el otro conductor ha resultado herido

Un conductor ha resultado muerto y otro herido tras colisionar dos camiones en la N-I, a la altura de la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla, según los datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido poco después de las 14.00 horas cuando varias llamadas al 112 han alertado del choque entre dos camiones en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla y que ha provocado que uno de ellos haya ardido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

No obstante, una de las UVI móviles ha sido anulada tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento. Además, se ha atendido a un herido, un varón de 24 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información