Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Extinguido el fuego de Balboa tras calcinar 25 hectáreas

incendio_balboa_leon_junta
Actualizado 18/09/2017 11:39:20
Redacción

Además, en León se declararon otros cuatro incendios

El incendio intencionado que se originó en la localidad leonesa de Balboa ha quedado extinguido después de calcinar 25 hectáreas de matorral y roble, según datos del último parte de incendios de la Junta de Castilla y León.

Las llamas se originaron por causa intencionada a la 1.25 horas de este domingo y quedaron extinguidas a las 20.40 después de afectar a 25 hectáreas de matorral y roble.

En la provincia de León se declararon este domingo otros cuatro incendios, tres de ellos intencionados, de los cuales la mayoría están también extinguidos salvo el que afecta a la localidad de Villafeide, que se encuentra controlado desde última hora de la tarde de ayer.

En este caso, el fuego se inicio por causa accidental a las 14.50 horas y quedó controlado a las 19.55 horas. En el lugar se encuentra este lunes un operativo conformado por seis agentes medioambientales, tres helicópteros, un avión, un grupo ELIF, una brigada BRIF, una máquina bulldozer, dos autobombas y cinco cuadrillas de tierra.

Mientras tanto, en Trobajo del Cerecedo se declaró un incendio intencionado a las 16.54 horas de este domingo, que quedó extinguido a las 20.34.

En la localidad de Valle de Mansilla, se inició el fuego por causa intencionada a las 19.48 horas de este domingo, que quedó extinguido a las 23.30 horas; mientras que en Olleros de Alba se originó un incendio intencionado a las 20.13 horas para quedar extinguido a las 22.45 horas. En este lugar continúa destacado un operativo, con tres agentes medioambientales, tres autobombas y tres cuadrillas de tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información