Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Hace una copia de las llaves de la casa donde limpiaba para robar 1.200 euros

policia_nacional_detenido_suceso_valladolid
Actualizado 18/09/2017 11:08:17
Redacción

Se trata de una mujer de 38 años que ha sido detenida por la Policía Nacional

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora del robo de 1.200 euros en la casa donde limpió anteriormente y de la que se quedó una copia de las llaves, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se ha arrestado a R.M.A, de 38 años, vecina de Burgos, por un presunto delito de robo, por unos hechos que se iniciaron a finales de marzo, cuando se presentó una denuncia en la Comisaría en la que se daba cuenta del robo en un domicilio de la ciudad de ciertas cantidades de dinero ocultas en distintas estancias de la casa.

Entre los primeros días del mes de febrero y finales del mes de marzo, en tres ocasiones distintas habían accedido a la vivienda y se llevaron en efectivo unos 1.200 euros.

En ninguna de las ocasiones la denunciante había notado forzamiento de la cerradura de la puerta de su vivienda ni las dependencias revueltas.

Las indagaciones llevadas a cabo por miembros de la Brigada de Policía Judicial han logrado identificar y detener a la presunta autora, la cual había estado con anterioridad realizando labores de limpieza en esta vivienda y se había quedado con una copia de las lleves de la casa cuando dejó de trabajar para esta familia.

La detenida deberá responder de sus actos ante la autoridad judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información