Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

La Policía de León suma dos nuevos coches eléctricos

coches_electricos_policia_leon
Actualizado 18/09/2017 11:46:47
Redacción

Hace unas semanas se presentaron otros seis vehículos de iguales características

El alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado, dentro del Plan de Renovación de los Vehículos de la Policía Local, dos nuevos vehículos cien por cien eléctricos, lo que significa que, por un lado, "se prestará el mismo servicio que con cualquier otro vehículo tradicional" y al mismo tiempo "son respetuosos y sostenibles medioambientalmente".

Hace unas semanas se presentaron otros seis vehículos de iguales características, a los que se suman los dos presentados este lunes y los cinco que se presentarán próximamente, antes de finalizar el año, lo que supondrá un total de trece nuevos vehículos para la Policía Local de León que son "absolutamente compatibles con la defensa del medio ambiente y la lucha contra la contaminación".

Con motivo de la Semana de la Movilidad en la ciudad de León, el alcalde ha querido "predicar con el ejemplo" a través de la puesta en servicio de vehículos "eficientes energéticamente, que por sí mismos luchan contra la contaminación de las ciudades".

En ese sentido, además de la presentación de los vehículos, el alcalde ha visitado una exposición de lo que significa el compromiso de las empresas vinculadas a la energía, pero también de aquellas vinculadas con la ciudad y el transporte, y lo que supone "la eficiencia en el uso de las energías y muy especialmente de las renovables".

Por otra parte, durante el día de hoy, varios grupos de niños de diferentes colegios de la capital leonesa han conocido, de primera mano, "las bondades de los combustibles sostenibles, verdes, que prestan el servicio de una manera absolutamente compatible con el medio ambiente".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información