Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Salamanca

El cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 21/09/2017 11:17

El vendedor de la ONCE ha sido Antonio García Lairado

La ONCE ha repartido 35.000 euros en la provincia de Salamanca, correspondiente a un cupón vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) en el sorteo del día 20 de septiembre, según ha informado la entidad responsable del producto de juego.

El vendedor de la ONCE Antonio García Lairado, quien vende cupones en la ruta que abarca poblaciones rurales como Villarino, Pereña, Masueco y Aldeadávila, ha sido el responsable en esta ocasión de "llevar la ilusión y la suerte a la provincia de Salamanca".

La ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca con 1510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto con discapacidad visual, y 192 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día "desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones".

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información