Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CANAL CULTURA

El arte urbano domina las calles de La Bañeza

Actualizado 21/09/2017 12:03:59
Redacción

Gracias a ‘Art Aero Rap’

Desde hace cinco años, graffitis de todos los tamaños inundan de color muchas de las fachadas de la localidad leonesa de La Bañeza.

Gracias a ‘Art Aero Rap’, una iniciativa de ocio y arte urbano promovida por jóvenes locales, más de un centenar de artistas graffiteros nacionales e internacionales se han dado cita cada mes de agosto durante las cinco ediciones celebradas de este evento para plasmar su arte.

Asú pues, La Bañeza se ha visto convertida ahora en un gran lienzo al aire libre y, según los promotores de esta iniciativa, puede presumir de ser la ciudad con más graffiti por habitante de Europa.

‘Art Aero Rap’ contribuye a conocer mejor esta expresión artística y su elaboración en vivo, ofreciendo además una imagen más moderna y cosmopolita que ayude a conocer la ciudad en otras partes del mundo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información