Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Esther Peña continúa al frente del PSOE de Burgos

esther_pena_psoe_burgos
Actualizado 21/09/2017 11:46:16
Redacción

Peña ha logrado el máximo porcentaje que se podía presentar al proceso

Esther Peña ha sido proclamada secretaria general del PSOE en Burgos después de que su candidatura, la única que concurría al proceso de renovación del máximo órgano del partido en la provincia, haya obtenido el seis por ciento de los avales de los afiliados burgaleses.

De este modo, Peña ha logrado el máximo porcentaje que se podía presentar al proceso, frente al mínimo del tres por ciento establecido, según han informado desde el PSOE de Burgos a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Esther Peña presentó su precandidatura a la reelección el pasado 8 de septiembre a través de un documento en el que se mostraba convencida de que el PSOE está en condiciones de conseguir transformar la provincia de Burgos desde las instituciones y en el que ponía en valor el "buen momento" que atraviesa su formación.

Asimismo, remarcaba los "esfuerzos" realizados por las últimas comisiones ejecutivas provinciales y aseguraba que éstos "van dando sus frutos", por lo que se mostraba orgullosa de todas las actividades y actos impulsados.

Además, destacaba la importancia que tiene para ella la "escucha activa" de los militantes y simpatizantes del PSOE e insistía en que este hecho supone "una apertura, transparencia y participación".

Durante el XI Congreso Provincial del PSOE de Burgos, que se celebrará el 30 de septiembre, se elegirá al resto de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información