Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una colisión entre dos turismos en León deja seis heridos

heridos_campana_helicoptero_zamora_4
Actualizado 22/09/2017 18:35:27
Redacción

El accidente se ha producido en la carretera LE-420, a la altura de la localidad de Veguellina de Órbigo

Seis personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido en la carretera LE-420, a la altura de Veguellina de Órbigo (León).

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.24 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión fronto lateral entre dos turismos en la LE-420, en la entrada a Veguellina de Órbigo (León), donde al menos cinco personas habían resultado heridas y cuatro se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos porque estaban las puertas bloqueadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, un varón de 72 años, F.G.V, y cuatro mujeres de 60, 65, 70 y 76 años con iniciales L.P.D.R, M.V.V.G, M.R.R. y R.M.F, quienes han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 68 años, T.G.V, quien ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al mismo centro asistencial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información