Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

La Guardia Civil reanuda la búsqueda de la leonesa desaparecida en Potes

desaparecida_leon_potes
Actualizado 25/09/2017 10:27:25
Redacción

La mujer participaba en una excursión

La búsqueda de la mujer vecina de León, de 87 años de edad, desparecida el pasado sábado en la localidad de Potes se han retomado esta mañana por un equipo de la Guardia Civil de Potes, según información del 112 Cantabria.

La mujer participaba en una excursión procedente de León y su búsqueda se cerró ayer domingo por la noche sin haberse encontrado "ninguna pista" sobre su paradero.

Hoy la labor se centrará en zonas que ya se rastrearon el domingo, como el mismo casco urbano de Potes y los márgenes de los ríos Deva y Quiviesa y también en caminos, pistas y carreteras que salen de la localidad.

En principio, se ocupará del operativo la Guardia Civil, pero se incorporarían otros servicios en caso de que este Cuerpo lo necesite.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información