Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre de 60 años roba a punta de navaja en una farmacia salmantina

Un hombre de 60 años roba a punta de navaja en una farmacia salmantina

SALAMANCA
Actualizado 25/09/2017 13:50

Se llevó unos 200 euros y fue localizado en el barrio de Buenos Aires

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 60 años por el presunto robo de una farmacia de Salamanca tras amenazar con una navaja a la dependienta y a su dueño, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo el pasado viernes sobre las 10.00 horas, cuando el individuo entró con el arma en una farmacia ubicada en el Paso Doctor Torres Villarroel y pidió el dinero a la trabajadora. A continuación, la víctima llamó a voces al dueño, que se encontraba en la rebotica, quién también fue intimidado y amenazado.

Después, el autor accedió al interior, por detrás del mostrador, y abrió la caja registradora, donde recogió los billetes de 20, 10 y 5 euros, que el establecimiento tenía preparados para el cambio, unos 200 euros en total, y huyó a continuación.

La descripción facilitada, corroborada también por otros testigos que transitaban por la calle, permitió que el presunto autor fuera localizado posteriormente en el barrio de Buenos Aires, donde los agentes procedieron a la identificación y a la detención.

En ese momento, los policías intervinieron, en el cacheo de seguridad, los 200 euros que llevaba en el bolsillo de su camisa, además de la navaja utilizada como arma intimidatoria y un 'cutter', y reconoció espontáneamente a preguntas de los agentes que el dinero procedía del robo en la farmacia.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, cuyo titular ha decretado prisión preventiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información