Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
León tendrá la mayor tienda de Zara en Castilla y León

León tendrá la mayor tienda de Zara en Castilla y León

LEóN
Actualizado 26/09/2017 17:23

Creará un centenar de empleos

Inditex ha firmado este martes un acuerdo para la puesta en marcha de la implantación en León de la mayor tienda de Zara de Castilla y León, que supondrá la inversión de nueve millones de euros y la creación de cien puestos de trabajo.

La tienda se ubicará en el nuevo pasaje que unirá Ordoño II con la calle San Agustín, donde Inditex situará una superficie total de 3.600 metros cuadrados, de los que 2.400 serán de superficie comercial, que estará disponible, previsiblemente, en los días previos a la Semana Santa de 2018.

Con la apertura de la que supondrá la mayor tienda de Zara de Castilla y León, Inditex creará cien empleos, una noticia ante la que el alcalde de León, Antonio Silván, se ha mostrado "tremendamente satisfecho", ya que la inversión supondrá "un impulso que convertirá León en un foco atractivo para inversiones comerciales, de vivienda, de ocio o de infraestructuras".

Antonio Silván ha celebrado la inversión de nueve millones de euros que realizará Zara y que convertirá a León en "un referente comercial del noroeste, en la capital comercial de esta zona", ya que León es "un centro comercial abierto, libre, para poder descansar y relajarse".

Para Silván, Inditex ha elegido "el lugar ideal" donde realizar esta importante inversión "generadora de trabajo e impulso para la ciudad", que hará que León "se asiente con pleno derecho entre las ciudades con mayor proyección y calidad de vida".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información