Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre detenido en Burgos tras agredir a otro en un club de alterne

policia_zamora_robo_4
Actualizado 26/09/2017 18:13:30
Redacción

La persona agredida se encontraba semi inconsciente y sangrando por la cabeza

La Policía Nacional de Burgos fue avisada por una trabajadora de un local de alterne a las afueras de la capital burgalesa, donde, al parecer, se había producido una pelea entre dos hombres, y uno de ellos se encontraba semi inconsciente en el suelo.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar, donde comprobaron que la persona agredida, se encontraba sangrando por la cabeza y en estado semi inconsciente, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al HUBU. Según la versión de la camarera, los dos varones se habían agredido fuera del club.

Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, al que localizaron en un vehículo que, al detectar la presencia policial, realizó una maniobra de evasión. Finalmente, los agentes dieron alcance y detuvieron al hombre, de 35 años y con iniciales O.V.D., por un presunto delito de lesiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información