Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Zarandea y amenaza a su madre, sobre la que tenía orden de alejamiento

Zarandea y amenaza a su madre, sobre la que tenía orden de alejamiento

BURGOS
Actualizado 26/09/2017 16:58

El varón ha sido detenido tras el suceso ocurrido en un domicilio familiar

Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal después de que zarandeara y amenazara a su madre, además de quebrantar la orden de alejamiento que esta había interpuesto contra él.

Los agentes fueron requeridos para acudir a un domicilio familiar, donde, al parecer, se estaba produciendo un posible episodio de violencia doméstica.

Allí, una mujer les narró que su hijo había llegado a casa en un estado agresivo y que había comenzado a discutir con ella y a intimitarla hasta el punto de zarandearla e incluso le amenazó si se atrevía a llamar a la Policía para denunciarle.

Los agentes constataron que el varón tenía en vigor una orden de alejamiento de la madre, con prohibición de aproximación a menos de 300 metros de la víctima. Finalmente, los agentes han detenido a un hombre de 41 años, con iniciales G.M.M, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información