Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Zarandea y amenaza a su madre, sobre la que tenía orden de alejamiento

policia_burgos
Actualizado 26/09/2017 16:58:40
Redacción

El varón ha sido detenido tras el suceso ocurrido en un domicilio familiar

Un hombre ha sido detenido por la Policía Municipal después de que zarandeara y amenazara a su madre, además de quebrantar la orden de alejamiento que esta había interpuesto contra él.

Los agentes fueron requeridos para acudir a un domicilio familiar, donde, al parecer, se estaba produciendo un posible episodio de violencia doméstica.

Allí, una mujer les narró que su hijo había llegado a casa en un estado agresivo y que había comenzado a discutir con ella y a intimitarla hasta el punto de zarandearla e incluso le amenazó si se atrevía a llamar a la Policía para denunciarle.

Los agentes constataron que el varón tenía en vigor una orden de alejamiento de la madre, con prohibición de aproximación a menos de 300 metros de la víctima. Finalmente, los agentes han detenido a un hombre de 41 años, con iniciales G.M.M, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información