Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenida una vecina burgalesa por hurtos en establecimientos de Pamplona

policia_foral
Actualizado 27/09/2017 10:32:28
Redacción

La implicada, de origen marroquí, robó prendas por valor de casi 152 euros y fue sorprendida por la Policía Foral

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido en Huarte a una vecina de la localidad burgalesa de Medina de Pomar, de 28 años y de origen marroquí, como presunta autora de un delito leve de hurto. Los hechos ocurrieron en un establecimiento del centro comercial.

Personal de la tienda observó cómo dos mujeres salían de la misma con prendas que no habían abonado. Los vigilantes de seguridad consiguieron retener a una de ellas hasta la llegada de una patrulla de la Policía Foral. En su bolso se encontraron tres prendas con un valor en el mercado de 151,97 euros, que presentaban daños por la manipulación de los sistemas de alarma.

Además los agentes localizaron un vehículo en el parking exterior, donde las presuntas autoras guardaban ropa y complementos sustraídos de otras tiendas del centro comercial. Se encarga de la instrucción de la causa el Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información