Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Valladolid, eje de la digitalización global de Renault

de_los_mozos_renault
José Vicente de los Mozos, presidente del Consejo de Administración de Renault España./ Foto: Europa Press.
Actualizado 27/09/2017 12:28:03
Redacción

Un proceso hacia la llamada cuarta revolución industrial

Valladolid será el eje del proceso de digitalización que Renault va a implantar en todas sus factorías. La conocida como cuarta revolución industrial tiene a los cibersistemas como base de la transformación.

Así lo ha asegurado el director de Fabricación y Logística del Grupo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, sobre un proceso que ya ha arrancado en las plantas de Cleon en Francia y que se extiende a la capital vallisoletana.

De los Mozos ha detallado la evolución en la que se trabaja en las plantas del grupo automovilístico francés acompañado del director de la Transformación Digital, Eric Marchiol. Ambos han destacado que la "persona" se sitúa en el centro de todas las operaciones y transformaciones en las que se avanza actualmente con la visión puesta hacia un vehículo "personalizado, ecológico, conectado y autónomo".

La información, al completo, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información