Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Detenido por circular a 166 km/hora en un tramo de 50

grijota_velocidad
Actualizado 28/09/2017 14:06:04
Redacción

La infracción tuvo lugar en el tramo inicial de la carretera CL-613, en el término municipal de Grijota

La Guardia Civil ha detenido en Palencia a un ciudadano español como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido cuando circulaba a 166 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50, según informaron fuentes del Instituto Armado.

El suceso hoy conocido tuvo lugar el domingo, 24 de septiembre, durante un control de velocidad estático en el tramo inicial de la carretera CL-613, que conecta Palencia con Sahagún, término municipal de Grijota, intervalo en el que la velocidad está limitado a 50 km/h, cuando se detectó el paso de un turismo a una velocidad de 166 kilómetros por hora al que una patrulla de la Guardia Civil comenzó a seguir.

El vehículo, un Mitsubishi Lancer, que había accedido a la carretera CL-613 desde la autovía A-65, fue interceptado cuando circulaba sobre el kilómetro 4 de la misma vía en sentido Sahagún.

Tras ser identificando su conductor, de 25 años, éste fue sometido a pruebas de detección de alcohol y drogas con resultados negativos.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información