Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre es detenido por provocar un incendio en Navalosa

detenido_incendio_navalosa
Actualizado 28/09/2017 18:40:53
Redacción

La Guardia Civil localizó otros dos focos en el municipio abulense

La Guardia Civil de Ávila ha abierto diligencias policiales en calidad de detenido a un hombre por un delito de incendio forestal, tras provocar un fuego en la localidad abulense de Navalosa el pasado domingo 24 de septiembre.

Cuando los agentes acudieron al lugar del hecho localizaron, cerca del punto del inicio, una carretilla con ramas, un hacha y una pala, además de observar otros dos focos a escasos metros del incendio principal, según ha informado la Guardia Civil.

Tras localizar al propietario del carretillo, que era dueño de la finca donde se originó el incendio, fue detenido como presunto autor del hecho.

El fuego afectó a 1.500 metros cuadrados de monte bajo, matorral y roble, y que fue sofocado a las pocas horas tras la intervención de varios medios aéreos y terrestres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información