Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Persigue y captura a un ladrón que había robado el bolso a una mujer

Persigue y captura a un ladrón que había robado el bolso a una mujer

SALAMANCA
Actualizado 29/09/2017 17:33

El suceso ocurrió sobre las 23.00 horas del jueves en una terraza de la calle Brocense

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 26 años, con 26 antecedentes, que presuntamente robó un bolso a una mujer que se encontraba cenando en una terraza y que después fue perseguido y retenido hasta la llegada de los agentes por un testigo de lo ocurrido.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 23.00 horas del jueves en una terraza de la calle Brocense y la detención se produjo, después de la persecución del ciudadano, en la calle Padilleros, esquina con la calle Del Arco.

Al llegar, los agentes observaron que un ciudadano tenía agarrado al presunto autor y "poco después" llegó la víctima, quien explicó que tenía el bolso sobre una silla de la terraza donde estaba cenando, que se acercó el hombre y que lo cogió y salió corriendo.

En el bolso recuperado se encontraban todos los efectos sustraídos, entre otros, una cartera con 220 euros, un teléfono móvil valorado en 400 euros y las llaves de un vehículo de alquiler con el que se encontraba haciendo turismo con su marido, desplazados desde Alemania, ha informado la Policía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información