Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Los Premios Fest nominan a ‘Palencia Sonora’ en cinco categorías por segundo año consecutivo

Los Premios Fest nominan a ‘Palencia Sonora’ en cinco categorías por segundo año consecutivo
Actualizado 02/10/2017 18:46:19
Redacción

La organización ha destacado el trabajo de difusión en medios de comunicación nacionales, regionales y provinciales

El Festival Palencia Sonora ha sido nominado en las categorías de Premio al Mejor Festival de Mediano Formato, Premio a la Mejor Campaña de Comunicación, Premio a las Mejores Actividades Paralelas, Premio a la Mayor Aportación Turística a la Región y Premio a la Mejor Acción Social de los Premios Fest por segundo año consecutivo.

La organización ha valorado las nominaciones, ya que "reconocen a Palencia Sonora como uno de los mejores de España de mediano formato" y ha destacado el trabajo de difusión en medios de comunicación nacionales, regionales y provinciales, así como la "gran trascendencia e interacción con el público" en los diferentes perfiles en redes sociales al nominar al festival a la Mejor Campaña de Comunicación.

Una repercusión que sirve de promoción tanto para el Festival como para la capital, la provincia y la Comunidad, ya que "atrae a público de más de 30 provincias españolas", razón por la que está además nominado a Mayor Aportación Turística a la Región.

La colaboración con distintos colectivos y la apuesta por hacer de la ciudad de Palencia un escenario urbano es valorada por los Premios Fest para nominar a Palencia Sonora en la categoría de Mejores Actividades Paralelas al tiempo que su colaboración solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer es reconocida en la nominación a Mejor Acción Social.

Palencia Sonora trabaja en la elaboración del cartel y la programación de la XV edición del Festival, que se celebrará el día 8 y 9 de junio en la capital palentina. Los abonos, al precio de 25 euros, pueden adquirirse en www.palenciasonora.com/2017/venta-de-entradas.html

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información