Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Aparece el cadáver de una mujer con signos de violencia en Miranda de Ebro

Aparece el cadáver de una mujer con signos de violencia en Miranda de Ebro
Calle del Río Ebro, en Miranda, donde ha aparecido la mujer muerta.
Actualizado 03/10/2017 17:15:29
Redacción

En el interior de un coche en la calle Río Ebro de la localidad burgalesa

Los primeros indicios apuntan a una muerte violenta. El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este martes 3 de octubre con signos de violencia en el interior de un coche en Miranda de Ebro (Burgos).

Los hechos se han producido sobre las 12.20 horas cuando una llamada al Servicio 112 ha alertado de la presencia de una mujer en el interior de un vehículo y que podría estar muerta.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información